728x90 AdSpace

NOTICIAS

Ads[homepages]

Ads[allpages]

domingo, noviembre 01, 2015

Dragon Ball Yardrats Manga Listado

SINOPSIS Tras la destrucción del planeta Namekusei, Goku llega en una de las naves de las Fuerzas Especiales Ginyu que estaban abandonadas y que ya habían sido pre-programadas para viajar al Planeta Yardrat. Debido a que los Yardrat eran el próximo objetivo de las Fuerzas Especiales Ginyu, de no haber sido derrotados en Namekusei. Cuando Goku llega a la Tierra, Goku lleva puesto su vestimenta.

Ellos son una raza físicamente débil, pero poseen la capacidad de manipular el espacio y tiempo, ellos le enseñaron a Goku la técnica Shunkan Idō, mejor conocida como la tele-transportación. Tienen un color de piel rosado, una cabeza grande, con manchas azules arriba de ella. Tienen unos ojos grandes y saltones, también tiene una especie de antenas salientes de las mejillas. Se les ve usando un pantalón rojo, una camisa blanca y una especie de armadura azul.
ULTIMO CAPITULO
LISTADO DE CAPITULOS
Dragon Ball Yardrats Manga Listado Reviewed by Kuroko10go on domingo, noviembre 01, 2015 Rating: 5 SINOPSIS Tras la destrucción del planeta Namekusei, Goku llega en una de las naves de las Fuerzas Especiales Ginyu que estaban aband...

Ads[allpages]